DE INTERÉS GENERAL

En esta página web se recogen la Condiciones Generales de Uso de la misma, así como su Política de Privacidad y Política de Cookies en virtud de los cuales, IN CONSULTORES (SIGNO CONSULTORÍA FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L.) le proporcionará sus servicios de consultoría en sistemas de gestión y protección de datos.

Lea atentamente estos términos y condiciones de uso de esta web antes de realizar una consulta sobre cualquier servicio ofrecido en la misma estará sujeto a estos términos y condiciones.

Desde el mismo momento que el usuario accede a la página Web www.in-consultores.es (en adelante sitio Web) acepta plenamente y sin reservas todas y cada una de las condiciones generales de uso de la misma así como su política de privacidad.

IN CONSULTORES (SIGNO CONSULTORÍA FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L.) se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes condiciones. En estos casos se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.

Por tanto, se recomienda que el usuario las lea detenidamente cada vez que quiera entrar en la página web. En consecuencia, no debería utilizar este sitio Web en caso de no aceptar las condiciones de uso y los términos que se detallan a continuación.

ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

Todas aquellas personas que accedan a este sitio Web están obligadas a utilizarlo de acuerdo a la buena fe, la ley y a las obligaciones contenidas en el presente aviso, las condiciones Particulares de ciertos servicios y demás, instrucciones que IN CONSULTORES (SIGNO CONSULTORÍA FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L.), consideren necesarias para el buen uso del portal.

Queda totalmente prohibido el acceso a web de IN CONSULTORES (SIGNO CONSULTORÍA FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L.), con fines ilícitos o dañinos que afecten directa o indirectamente a IN CONSULTORES (SIGNO CONSULTORÍA FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L.), o a terceros.

Por ello, el Usuario se obliga a usar los contenidos del portal de forma diligente, correcta y lícita y se compromete a abstenerse de:
1. Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público.
2. Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la correspondiente autorización de su titular.
3. Utilizar los contenidos del portal para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Las obras y creaciones ofrecidas en la Web (textos, imágenes, fotografías, gráficos, iconos, tecnología, programas de ordenador, páginas Web, links, su diseño gráfico y códigos fuente, así como nuestra marca, nombres de dominio y demás signos distintivos y, en general, cualquier tipo de obra o creación incluida en la Web o utilizada para identificarlo o para identificar a partes del mismo) se encuentran sujetas a derechos de propiedad intelectual e industrial de los que es titular IN CONSULTORES (SIGNO CONSULTORÍA FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L.)

Al ser una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial con todos los derechos reservados para IN CONSULTORES (SIGNO CONSULTORÍA FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L.), no se permite la reproducción ni transmisión en forma alguna, ni por ningún medio de parte o de todo el contenido del material de este Sitio Web. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

El diseño Web es propiedad de IN CONSULTORES (SIGNO CONSULTORÍA FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L.), desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de IN CONSULTORES (SIGNO CONSULTORÍA FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L.), para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Cualquier infracción de lo dispuesto en este apartado será considerada como infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de titularidad de IN CONSULTORES (SIGNO CONSULTORÍA FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L.) dando lugar a las responsabilidades legalmente establecidas al efecto y pudiendo ser perseguida dicha actuación mediante las acciones administrativas, civiles o penales, que en su caso correspondan.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

IN CONSULTORES (SIGNO CONSULTORÍA FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L.) no será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a las informaciones contenidas en su página Web.

El usuario reconoce específicamente y acepta que IN CONSULTORES (SIGNO CONSULTORÍA FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L.), no es responsable de ninguna conducta de cualquier otro usuario.

STATUS LEGAL

Al realizar una comunicación a través del formulario de contacto de la página Web, usted garantiza que tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes.

IN CONSULTORES (SIGNO CONSULTORÍA FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L.) no tratará datos de menores de edad ni de aquellas personas que requieran de tutela legal.

In-Consultores - Tlf. / Fax: 952.21.80.95 - 600.34.74.17

comercial@in-consultores.es - info@in-consultores.es

Privacidad y Protección de Datos Condiciones Generales de Uso Política de Cookies
  diseño web: mielina Contactar con mielina